Queridos visitantes :
Esta Semana Santa ha sido brutal ,se ha hecho el récord de cofradias/hermandades que no han realizado estacónn de penitencia. Nos hemos quedados sin estampas como la de las cofradías en la madrugada .
Esa Esperanza Macarena,Esperanza de Triana, El Silencio, El Gran Poder, El Calvario, Los Gitanos.
No sé poruqe haciendo tan buen tiempo estos dias atrás ha hecho tan buen tiempo y justo esta semana
tan esperada por muchos cofrades ha tenido que ser en la que esas nubes tormentosas tenían que descargar,pero bueno ,hay que ser paciente y esperemos que el año se luzcan todas las hermandades de sevilla. Espero comentaris.GRACIAS.
Esther el año que viene habrá que disfrutarlas el doble no?
ResponderEliminarPes sí pero es una pena , porque hay mucho cariño puesto sobre esas imágenes de mucha gente pero bueno.MUCHOS SALUDOS.
ResponderEliminar