sábado, 23 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011

Queridos visitantes :
Esta Semana Santa ha sido brutal ,se ha hecho el récord de cofradias/hermandades que no han realizado estacónn de penitencia. Nos hemos quedados sin estampas como la de las cofradías en la madrugada .
Esa Esperanza Macarena,Esperanza de Triana, El Silencio, El Gran Poder, El Calvario, Los Gitanos.
No sé poruqe haciendo tan buen tiempo estos dias atrás ha hecho tan buen tiempo y justo esta semana
tan esperada por muchos cofrades ha tenido que ser en la que esas nubes tormentosas tenían que descargar,pero bueno ,hay que ser paciente y esperemos que el año se luzcan todas las hermandades de sevilla. Espero comentaris.GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Esther el año que viene habrá que disfrutarlas el doble no?

    ResponderEliminar
  2. Pes sí pero es una pena , porque hay mucho cariño puesto sobre esas imágenes de mucha gente pero bueno.MUCHOS SALUDOS.

    ResponderEliminar

APRENDE A MANTENER TU EQUILIBRIO........